La delicada piel que rodea los ojos exige una higiene diaria y un cosmético especializado para su correcto desmaquillado que respete la fragilidad de la piel del contorno y la excesiva sensibilidad del ojo, no olvides de que existe la posibilidad de que el producto penetre en el ojo.
El empleo de jabones, desmaquillantes inadecuados para esta zona o productos de baja calidad podrían resultar agresivos para la delicada piel del contorno y provocar daños en el ojo manifestándose con lagrimeo, una sensación de picor, escozor y fotofobia.
Sé cuidadosa con tu desmaquillante de ojos y no utilices el primer producto que llegue a tus manos. Elige un producto formulado específicamente para el contorno de ojos capaz de eliminar suave y eficazmente el maquillaje sin agredir la zona.
La fórmula del Desmaquillador de Ojos Mary Kay para todo tipo de piel arrastra con extrema suavidad los pigmentos de color, las diferentes texturas de maquillaje incluyendo el resistente al agua, la grasa y polución pegada pero a la vez respeta el equilibrio cutáneo de una piel sumamente delicada y los frágiles tejidos del ojo.
MODO DE USO:
Bifásico es un producto en una fórmula líquida de dos capas que debes agitar hasta que sus componentes se mezclen, después aplica una pequeña cantidad en un algodón o disco desmaquillador.
PRECIO: 18,00 EUROS (GASTOS DE ENVIOS GRATIS)
ES UNO DE LOS PRODUCTOS MAS VENDIDOS DE MARY KAY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario